Proceso de Compra

1. ESCOGE LAS PIEZAS QUE MÁS TE GUSTEN.

Una vez que echaste un vistazo por toda nuestra página escoge las piezas que más te agraden, añádelas a tu lista de compra y regístrate o inicia sesión. En caso de que algunas piezas tengan descuento, éste se aplicará automáticamente en el total de tu compra.  Si deseas hacer un pedido especial envíanos tu idea y te haremos una cotización personalizada.

 

2. MÉTODO DE PAGO

Puedes pagar mediante Paypal con tu tarjeta de crédito o débito o a través de transferencia bancaria.

Si eliges esta última opción, aparecerá un formulario para que rellenes tus datos y recibirás un e-mail con el número de cuenta y el importe a pagar.  Una vez realizado el pago, envíanos el comprobante a nuestro mail: info@fran-ko.com ; así lo recibamos nos podremos en marcha para tenerlo todo listo lo antes posible.

 

3. NUESTRA ELABORACIÓN

Todos nuestros productos son confeccionados a mano cuidando cada detalle. Dependiendo del stock disponible, el tipo de pieza y la cantidad que nos hayas solicitado te confirmaremos la fecha en la que estarán listos. En caso de hacer un pedido especial, para cada una de las pieza se hará una búsqueda de telas y detalles para estar seguros que combinan con tu estilo y decoración.

 

4. ENTREGAS Y ENVÍOS

Si vives dentro del Distrito Federal. tu entrega es totalmente gratis. Tiempo de entrega máximo 4 días hábiles una vez teniendo tu pieza lista.

En caso de requerir envío a cualquier parte de la República se te hará un cargo adicional mínimo que verás reflejado en tu  detalle de compra. Tiempo de entrega máximo:  10 días hábiles . El costo dependerá de las piezas que escojas.

Para envíos fuera del País contamos con tarifas especiales.  Solo necesitas darnos la dirección exacta vía email a info@fran-ko.com y te haremos  una cotización. El tiempo de entrega dependerá del destino y medio de transporte del envío.

 

5. EL MOMENTO ESPERADO.

Haremos todo lo posible por que recibas tu pedido lo más pronto posible después de realizado tu pago. Ahora solo  te quedará elegir  el mejor lugar para colocar tus piezas Franko & Co. dentro de tu espacio y disfrutarlas!

Top