Muebles "Mezcla de estilos y color"

 Pleca_Izq

En Franko & Co. no nos da miedo contrastar y mezclar estilos y  lo reflejamos en el diseño y creación de cada uno nuestros muebles, convirtiéndolos en piezas únicas y originales que resaltarán en tu decoración.

Nuestra colección de muebles de diseño comprende una serie de sillas, sillones, taburetes, bancos, mesas y cabeceras; En cada uno combinamos  elementos y formas del estilo clásicos-retro con estampados modernos y coloridos de nuestras telas.

Si estás pensando decorar o renovar tu espacio y quieres algo especial que se adecue a tu decoración y a tu espacio, hacemos muebles  hechos a la medida, estilo, color y acabados que más te guste. Sólo nos tienes que contar cuál es tu idea y nuestra diseñadora te ayudará hacerlo realidad.

También, Si deseas convertir tu viejo mueble,  deteriorado y aburrido,  en uno moderno y especial, podemos ayudarte a restaurarlo y retapizarlo con la ayuda de nuestra diseñadora.

Pleca_Der

Características

Telas: Para el diseño utilizamos telas con distintos  estampados, la variedad  de éstos es muy extensa, puedes escoger entre los diseños: lisos, Abstractos, Geométricos, Florales, Animal print, Infantil, Arte Pop e ilustraciones.

Los acabados pueden ser lisos, estilo francés, capitonados etc.

¿Te gustaría crear o retapizar tu antiguo mueble?

Envíanos tu idea y cuéntanos qué color y estilo te gustaría. También puedes enviarnos una foto de tu espacio o referencia del estilo que te gusta y podemos hacerte una propuesta.

Galeria Muebles Franko & Co.

Top