Nuestros Maniquíes Decorativos "Percheros muy originales"

 Pleca_Izq

Un maniquí es un objeto único que, por si sólo,  tiene una fuerte personalidad y  para muchos de nosotros representa: moda, diseño, alta costura, estética y femineidad. Es por eso que, en Franko & Co. quisimos sacarlos de los escaparates y llevarlos a casa,  transformándolos  en un elemento de arte y decoración y al mismo tiempo dándoles un propósito funcional : como perchero; Esto lo convierte en una pieza original  y funcional  que agregará un acento especial dentro del diseño de tu espacio.  En nuestra colección tenemos desde los más clásicos-retro hasta los más divertidos con diseños del arte Pop.

Pleca_Der

Características

Maniquí: El cuerpo del maniquí es talla 7. Para el diseño, utilizamos telas con distintos  estampados, la variedad  de éstos es muy extensa puedes escoger entre los diseños: lisos, Abstractos, Geométricos, Florales, Animal print, Infantil, Arte Pop e ilustraciones.

Las telas pueden ser de 100% algodón , loneta, expandes, etc.

La base: es de metal o de madera y pueden ser del color que más te guste.

Medidas maniquí completo: 40cm de ancho x 40 cms de largo y la altura se puede modificar desde 1.40 hasta 1.8 mts.

Especificaciones de limpieza:

  • El cuerpo del maniquí forrado con tela, cuenta con un producto protector de telas,  éste servirá para evitar las manchas, Se recomienda no usar trapo mojado sobre ésta, simplemente quitar el polvo que se pudiera acumular con un trapo seco.La base y tapa del maniquí  limpiarla con un trapo a penas húmedo para retirar el polvo que se acumule.

¿Te gustaría crear tu propio maniquí?

Nuestros maniquíes decorativos son confeccionados a mano y pueden ser totalmente personalizados, puedes escoger la tela que más te guste y combine con tu decoración,  así mismos cambiar el color de la base y tapa, de ésta forma crear  una pieza única.

Envíanos tu idea y cuéntanos qué color y estilo te gustaría. También puedes enviarnos una foto de tu espacio o referencia del estilo que te gusta para hacerte una propuesta.

Conoce Nuestra Colección de Maniquíes Decorativos

GALERIA

Top