Cuadros Decorativos

 Pleca_Izq

En Franko & Co. nos encanta convertir una pared lisa y aburrida en un espacio lleno de vida y color con nuestros cuadros decorativos. Cada cuadro es diseñado especialmente para convertirlo en una pieza divertida que traiga un acento especial dentro de tu decoración.

Pleca_Der

Características

Marcos: Los marcos son de madera o plástico. Estos pueden tener  el tamaño, la forma y el estilo que más te guste. Estos llevan vidrio anti-reflejante que protege la tela.

Telas: Para el diseño  del cuadro utilizamos telas con distintos  estampados, la variedad  de éstos es muy extensa, puedes escoger entre los diseños: lisos, Abstractos, Geométricos, Florales, Animal print, Infantil, Arte Pop e ilustraciones.

Especificaciones de limpieza:

Para limpiar nuestros cuadros solo necesitarás un trapo a penas húmedo para quitar el polvo que se acumule.

 

¿Te gustaría crear tu propio cuadro decorativo?

Si tienes alguna idea para crear un cuadro junto con nuestra diseñadora, solo tienes que escoger el estilo de marco y el color y diseño de la tela. Nosotros cuidaremos de los detalles para hacerlo como más te guste!

Envíanos tu idea y cuéntanos qué color y estilo te gustaría. También puedes enviarnos una foto de tu espacio o referencia del estilo que te gusta y podemos hacerte una propuesta.

Galeria Cuadros Decorativos

Top