Cojines Decorativos

 Pleca_Izq

 En Franko & Co. sabemos que no hay mejor  forma de generar un ambiente cómodo y confortable que agregando cojines decorativos a nuestros espacios. Éstos añaden color y acentúan el estilo de nuestra decoración y pueden transformar el ambiente de cualquier habitación.

Nuestra colección de cojines decorativos combina tamaños, formas, texturas y colores, logrando que  cada pieza tenga una personalidad  propia y que en conjunto formen una gama infinita de diseños; Tenemos desde los más clásicos-retros hasta los más divertidos con estampados del arte POP.

 

Pleca_Der

Características

Telas: Para el diseño utilizamos telas con distintos  estampados, la variedad  de éstos es muy extensa, puedes escoger entre los diseños: lisos, Abstractos, Geométricos, Florales, Animal print, Infantil, Arte Pop e ilustraciones. El tipo de tela pueden ser de algodón , loneta, expandex, etc.

Relleno: El relleno es de un material que permite que no pierdan su forma original pero se mantengan suaves y cómodos después de usarlos.

Cuentan  con un cierre casi invisible.

Medidas: las medidas estándar que utilizamos son: Chicos: 30cmx 30Cm / Medianos: 40 cms x 40 / Grandes 50x 5o cms.

Especificaciones de limpieza:

  • Los cojines cuentan con un producto protector de telas para evitar las manchas. En caso de ser necesario,  al lavarlos se recomienda sacar el relleno y solo lavar la funda de preferencia a mano. Colgarlos para evitar arrugas.

¿Te gustaría crear tu propios cojines?

Nuestros cojines decorativos son confeccionados a mano, cuidando hasta el más mínimo detalles

Envíanos tu idea  y cuéntanos qué color y estilo te gustaría. También puedes enviarnos una foto de tu espacio o referencia del estilo que te gusta y podemos hacerte una propuesta.

Galeria Cojines decorativos

Top