Devoluciones y/o Cancelaciones

En Franko & Co. queremos que estés feliz y tranquilo  comprando en línea por lo que ponemos a tu disposición un eficaz sistema de devoluciones.

IMPORTANTE:

Una vez recibas y aceptes el producto dispones de un plazo de 5 días para realizar la devolución correspondiente. Cuando recibas el pedido, es importante que observes con detenimiento el producto, si encuentras alguna anomalía debes rechazarlo y comunicarnos el motivo de la devolución a través de la dirección de correo electrónico info@fran-ko.com.

Para ponértelo todavía más fácil, el costo de la devolución irá a cargo de Franko & Co. en caso de que sea una falla en la calidad de nuestros productos.

No se aceptan devoluciones por  otras circunstancias.

——————————

POLITICAS

DEVOLUCIONES:

Las causas de devolución aceptadas y sin costo o penalización para el cliente son:

–   En caso de que la mercancía recibida no fuera la que se adquirió.

–   En caso de que la mercancía recibida esté dañada, maltratada o incompleta y se de aviso oportunamente a FranKo & Co. a través del correo electrónico info@fran-ko.com,

–     La solicitud de devolución y aclaración deberá ser dentro de los primeros cinco días posteriores a la recepción del pedido.

Requisitos de Devolución:

Para realizar una devolución de producto se solicitará la siguiente información, deberá hacerse llegar por Correo Electrónico:

1. Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se puede obtener del correo de confirmación de tu orden).

2. Descripción del artículo y/o pedido.

3. Fecha en la que se realizó el pedido

4. Fecha en la que se recibió el pedido.

5. Motivo de la devolución (Con foto).

Para que un producto aplique para cambio o devolución deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra e incluir todas sus partes, accesorios y su empaque original.No debe haber sido utilizado aún y no debe presentar daño alguno.

La devolución se realizará utilizando la misma compañía de mensajería que entregó el producto. Dentro de la caja deberá estar el Ticket de compra (el cual se le envió al correo al momento de hacer el pedido) y una nota aclaratoria el cual indique el motivo de la devolución.

Tiempos

Una vez que recibamos el o los productos y se valide la integridad de los mismos así como sus componentes, se te notificará vía correo electrónico y procederemos a mandar el producto que sustituya tu pedido, siendo éste de iguales o similares características y costo. Los tiempos dependerán de la disponibilidad de materiales.

No se aceptarán cambios ni devoluciones en artículos que muestren signos de manipulación o alteraciones.

 

REEMBOLSO.

Motivos de Reembolso.

1. El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.

2. El producto fue extraviado por la mensajería.

3. Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.

4. Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por “Franko & Co.” individualmente.

Tiempos

Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo es de 15 días hábiles

El reembolso se hará solo por trasferencia electrónica una vez que el cliente nos haya proporcionado la siguiente información:

a) Nombre del Titular.

b) Nombre de la institución bancaria.

c) Numero de la cuenta bancaria y/o Clabe interbancaria.

d) Correo electrónico del titular.

 

 

CANCELACIONES:

Se podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra siempre y cuando la mercancía no haya sido cobrada o bien dentro de las primeras 24 horas de haber sido cobrado el pedido y dependiendo de la forma de pago.

Top